Pronostican día caluroso y lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 19 se extiende desde el Golfo de México, pasa por el sur de Veracruz hasta Zacatecas, se pronostica que el frente permanesca estacionario en las próximas 24 horas. Esta situación ocasionará bajas temperaturas por la mañana y noche en gran parte del interior del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE.
 
También, existe potencial de "nevadas" o aguanieve en gran parte de los estados del norte de la nación, así como en las partes altas de los estados de México y Puebla. Por último, soplará "norte" de 30 a 50 km/h con rachas de 80 km/h en el litoral del Golfo de México, que se extenderá por la noche al Istmo y Golfo de Tehuantepec con oleaje alto sobre dichos golfos. 
 
Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 19 grados, la puesta de sol será a las 17:18 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton