Pronostican día muy caluroso para Quintana Roo

Pese a ello se espera aumento de nublados por la tarde y lluvias ligeras aisladas.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 30 se localiza sobre el noreste del país, se pronostica que para mañana el frente se ubicará sobre el sureste de la nación y el poniente de la Península de Yucatán, lo que favorecerán descenso de temperatura, vientos fuertes variables y tormentas eléctricas con lluvias ligeras en algunas zonas del noreste, oriente, sureste y parte del centro del país, así como en el poniente de la Península de Yucatán.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de altas presiones, lo que favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía.

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde y lluvias ligeras aisladas. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.  Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas y los vientos fuertes.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 24 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:50 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton