Pronostican día muy caluroso para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
Soplarán vientos de componente oriental de 20 a 40 km/h. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
El frente frío No. 38 se extiende desde el centro del país hasta el sur de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas ocasionarán mantendrá el ligero descenso en el oriente, centro, sur y sureste del país, con lluvias de ligeras a moderadas en el sur del país; lluvias ligeras aisladas en el noreste, oriente, sur y sureste del territorio nacional, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical proveniente de ambos océanos, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, sin embargo, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche en el interior de la República Mexicana. 

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche; de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos de componente oriental de 20 a 40 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 24 grados, la puesta de sol será a las 19:06 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton