Prevén lunes nublado con temperaturas altas en Q.Roo

La máxima será de 37 grados centígrados, se pronostica una probabilidad de precipitación de 30%.

|
La temperatura que se registra esta mañana es de 24 grados centígrados, la mínima será de 22°. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, interacciona con sistemas de baja presión; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso y lluvias de moderadas a fuertes, excepto en algunas zonas del noreste y oriente del país, en donde las lluvias serán de ligeras a moderadas; en las Penínsulas de Baja California y Yucatán, las lluvias serán de nulas a ligeras, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

En Quintana Roo se prevé un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde con lluvias ligeras aisladas en el norte y sur del estado.  Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora. 

La temperatura actual es de 24 grados centígrados, en el transcurso del día será de 37 grados centígrados, que descenderán a los 22° durante la noche, la probabilidad de precipitación es de 30%, según datos publicados por la página The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton