|
Soplarán vientos de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h y oleaje de 1 m de altura. (Redacción/SIPSE)
Soplarán vientos de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h y oleaje de 1 m de altura. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No 36 alcanzará el norte del territorio nacional hoy durante la tarde, interacciona con una corriente en chorro en la altura y ocasionará descenso de temperatura, vientos fuertes variables y un gradual aumento de temperatura en dicha región. 

La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con dos corrientes en chorro en la altura; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo, aun en el interior del país, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con algunas "heladas" aisladas.

Para Quintana Roo se espera ambiente caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras aisladas en  el sur de Quintana Roo; cielo medio nublado en el resto del estado. Soplarán vientos de componente sur de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h y oleaje de 1 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas, los vientos fuertes y el oleaje ligeramente alto.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 22.5 grados por la noche; la puesta de sol será a las 18:04 horas.