21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén ligero descenso de temperatura por Frente Frío

El aire marítimo tropical ocasionará nubosidad y lluvias; la temperatura máxima registrada es de 31 grados centígrados.

El frente Frío número 10 se dejará sentir en la tarde o noche de hoy en el norte del estado. (Cortesía/Conagua)
El frente Frío número 10 se dejará sentir en la tarde o noche de hoy en el norte del estado. (Cortesía/Conagua)
Compartir en Facebook Prevén ligero descenso de temperatura por Frente FríoCompartir en Twiiter Prevén ligero descenso de temperatura por Frente Frío

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pronóstico de hoy indica que la entrada de aire marítimo tropical, con poco a moderado contenido de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe hacia Península de Yucatán, ocasionará tiempo cálido a caluroso, nubosidad y  lluvias en el estado. 

La probabilidad de precipitaciones es del 40 por cierto, mientras que los vientos van desde los 10 y 15 kilómetros por hora.

La temperatura máxima  registrada esta mañana es de 31 grados centígrados, según informó la página oficial The Weather Channel Cancún.

 El Frente Frío núm. 10, localizado sobre la porción media del Golfo de México, se mueven rápidamente al sureste, ocasionando el incremento de nubosidad y lluvias, así como ligero descenso en las temperaturas, sobre su área de influencia. 

Se prevé que ambos sistemas, comiencen afectar gradualmente durante la tarde o noche de hoy, al estado de Quintana Roo., principalmente sobre los municipios de la zona norte y sucesivamente al resto del mismo estado, según el boletín meteorológico del clima de Protección Civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios