14 de Agosto de 2018

Pronostican fin de semana lluvioso en Chetumal

Las temperaturas oscilaran entre los 27 y 29 grados centígrados.

Recomiendan a la población a no exponerse. (Redacción/SIPSE)
Recomiendan a la población a no exponerse. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican fin de semana lluvioso en ChetumalCompartir en Twiiter Pronostican fin de semana lluvioso en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el Estado pronosticó un fin de semana inestable. Las lluvias continuarán presentes, pero también se espera la salida del sol.

Las condiciones del clima derivan de la onda tropical número 32, así como de un canal de baja presión, que provocarán lluvias intermitentes y moderadas aisladas, que no deberán superar 50 milímetros de agua acumulados, informó el meteorólogo, Alfredo Alpuche Castillo. 

Pronósticos emitidos

La presencia de ondas tropicales, así como la formación de depresiones tropicales que al final evolucionen a huracanes, se encuentra en su punto álgido, de acuerdo con los pronósticos emitidos por las autoridades del  Servicio Meteorológico Nacional. 

Sin embargo, el meteorólogo de la Conagua, Alfredo Alpuche Castillo, dijo que las lluvias continuarán presentes durante el fin de semana, pero no se descarta la presencia del sol. Las precipitaciones pluviales se pronostican de ligeras a moderadas, con algunos chubascos dispersos.  

Las temperaturas oscilaran entre los 27 y 29 grados centígrados a la sombra, mientras que no salga el sol.

Recomendaciones para la población

En tanto, la temperatura mínima pudiera marca de 21 a 23 grados. Recomiendan a la población no exponerse a los cambios de clima y no confiarse, es decir, no guardar el paraguas, ni los impermeables. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios