Pronostican ligero descenso de temperatura para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una temperatura máxima también de 28 grados.

|
Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 35 se extiende desde el Golfo de México, pasa por el norte de la Península de Yucatán hasta el oriente del país, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas interaccionan con una corriente en chorro; se pronostica que para mañana el frente dejará de afectar al país, lo que favorecerá descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias de ligeras a moderadas, según publica un boletín de prensa. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso y sin lluvias. Sin embargo, en el interior del país por la mañana y noche prevalecerá el ambiente de frío a fresco. Además, se pronostican lluvias ligeras en algunas zonas del occidente y sur del país, así como en la zona costera de la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera ligero descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas, los vientos fuertes y el oleaje ligeramente alto.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una temperatura máxima también de 28 grados y una mínima de 23 grados, la puesta de sol será a las 17:59 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton