22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Entra un norte a la Península de Yucatán

En la región dominará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia moderada a fuerte y temperaturas templadas a calurosas.

En Quintana Roo se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 16. (accuweather.com)
En Quintana Roo se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 16. (accuweather.com)
Compartir en Facebook Entra un norte a la Península de Yucatán Compartir en Twiiter Entra un norte a la Península de Yucatán

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La masa de aire frío que generó al frente frío número 14 mantendrá bajos valores de temperatura por la mañana y noche en los estados del interior, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además provocará evento de norte de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 65 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México, propagándose a la Península de Yucatán y costas de Quintana Roo, así como rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El ingreso de aire marítimo tropical ocasionará nublados con lluvias moderadas a fuertes en el sureste del territorio y en la Península de Yucatán, ligeras a moderadas en occidente, centro, oriente y sur del país.

En la Península de Yucatán dominará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia moderada a fuerte, temperaturas templadas a calurosas, así como viento de norte y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas. En Quintana Roo se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 16. 

El SMN espera intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Chiapas y Tabasco; y lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Campeche, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios