19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican lluvia y frío para Q. Roo

La entrada de aire marítimo tropical hacia el Caribe provoca nubosidad

Se esperan vientos de entre 15 a 25 kilómetros por hora. (Intellicast)
Se esperan vientos de entre 15 a 25 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican lluvia y frío para Q. RooCompartir en Twiiter Pronostican lluvia y frío para Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa en un boletín que la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está provocando nubosidad y lluvias aisladas ocasionales sobre Quintana Roo; manteniendo temperaturas frescas por la noche y madrugada. 

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, es: medio nublado, lluvias ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

Para Solidaridad es: medio nublado a nublado, lluvias ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 kilométros por hora; la temperatura máxima oscilará entre los 25 y 27 grados, mientras que la mínima será de 18 a 20 grados centígrados.

Para Tulum y José María Morelos es: despejado a medio nublado, lluvias ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios