|
El frente frío número 21, localizado en superficie sobre la porción central del Golfo de México, se está moviendo al este-sureste. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vaguada prefrontal (canal de baja presión) localizada en superficie al norte de la Península de Yucatán, se mueve lentamente al sur-sureste.

En su circulación periférica está impulsando aire marítimo tropical con poco contenido de humedad hacia la península, lo que provoca temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad dispersa con lluvias aisladas sobre el estado de Quintana Roo.

El frente frío número 21, localizado en superficie sobre la porción central del Golfo de México, se está moviendo al este-sureste, lo que provoca descenso en las temperaturas, viento fresco del norte, y nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Pronósticos en los municipios

Para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Tulum, se prevé cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas ocasionales de 45. 

Para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se pronostica cielo  medio nublado con lluvias ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45.

Lo más leído

skeleton





skeleton