20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican una Navidad lluviosa en Cancún

Los vientos oscilarán entre los 15 y 25 kilómetros por hora.

Las lluvias continuarán durante el transcurso de la semana. (Intellicast)
Las lluvias continuarán durante el transcurso de la semana. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican una Navidad lluviosa en CancúnCompartir en Twiiter Pronostican una Navidad lluviosa en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En la Península de Yucatán se prevé cielo de despejado a medio nublado, 20% de potencial de lluvias aisladas, temperaturas de templadas a calurosas y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50  en Yucatán y Quintana Roo, informó la Conagua. 

La circulación anticiclónica favorecerá con ascenso de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias, así como viento de componente del sur. 

Pronósticos en los municipios

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es: despejado a medio nublado, lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del este-sureste de entre 15 y 25 km/h, con rachas ocasionales de hasta 45.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón Pompeyo Blanco y Bacalar es: nublado, lluvias intermitentes, chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco del oeste de entre 15 y 25 km/h, con rachas ocasionales de hasta 45.

De acuerdo con el sitio Web The Weather Channel Cancún, las lluvias continuarán durante el transcurso de la semana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios