|
En algunos puntos de la ciudad se registraron encharcamientos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lluvias seguirán de manera dispersa en Cancún las próximas 36 horas, informó Capitanía de Puerto; sin embargo, ayer por la tarde abrieron el puerto a la navegación menor.

Protección Civil detalló que van a seguir con la limpieza de alcantarillas y pozos de absorción para mejorar el desagüe. 

Las brigadas de Servicios Públicos se encuentran en recorrido de las zonas más afectadas como lo fue en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, Tierra Maya, Donceles 28 y algunos puntos de las regiones 200.

También te puede interesar:  Pronostican nublados, aguaceros y frío en Cancún

De acuerdo con el reporte meteorológico de Capitanía de Puerto, una línea de vaguada se extiende frente a costas de Quintana Roo, lo que ha propiciado mal tiempo desde el sábado pasado y continuará de manera dispersa las lluvias.

Thomas Hurtado Morris, director general de Heroico Cuerpo de Bomberos en Benito Juárez, informó que las brigadas de limpieza continuarán con sus 34 elementos y 12 unidades.

“El domingo atendimos puntos como avenida La Luna con avenida Tecnológico, Cohunlich con avenida Las Palmas, Fraccionamiento California, avenida del Sol con Crepúsculo, Andrés Quintana Roo con Soriana, Tierra Maya, avenida Lakin, Región 210”, dijo.

De acuerdo con Hurtado Morris, fue en la avenida Leona Vicario, en el Fraccionamiento Izamal, donde se registraron 20 centímetros de agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton