17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Pronostican lluvias durante todo el día en Q. Roo

A consecuencia del frente frío número 19, la Península de Yucatán presenta potencial de precipitaciones fuertes a muy fuertes.

Las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, así como lluvia intensa. (Conagua)
Las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, así como lluvia intensa. (Conagua)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias durante todo el día en Q. Roo Compartir en Twiiter Pronostican lluvias durante todo el día en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que a consecuencia del frente frío número 19, la Península de Yucatán presenta potencial de lluvias fuertes a muy fuertes, de 20 a 70 milímetros. 

Para Quintana Roo se esperan lluvias torrenciales y temperaturas de templadas a calurosas y viento de componente norte de 25 a 40 kilómetros por hora, a partir de las 12 horas del martes hasta el medio día del miércoles. 

Las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, así como lluvia intensa con umbral superior a 20 milímetros en una hora o superior a 70 milímetros en 24 horas. 

Las precipitaciones máximas de las últimas 24 horas, dejaron 48.2 milímetros de agua en Cancún.  

Debido a los encharcamientos e inundaciones que se presentan en diversos puntos de la ciudad Protección Civil estatal recomienda a la población tomar precauciones al transitar en carretera o en zonas urbanas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios