20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican tormentas dispersas en Cancún

Las precipitaciones pluviales disminuirán durante el fin de semana por la salida del frente frío número 25.

Los remanentes del Frente Frío 25 dejarán clima templado, viento fresco y arrachado además de chubascos. (Cortesía/SIPSE)
Los remanentes del Frente Frío 25 dejarán clima templado, viento fresco y arrachado además de chubascos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican tormentas dispersas en CancúnCompartir en Twiiter Pronostican tormentas dispersas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, y menores a 25 mm en Yucatán. Temperaturas de templadas a calurosas durante el día y viento de componente noreste de 20 a 40 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del  Agua (Conagua).

En Cancún se prevén tormentas dispersas, con el 60 por ciento de probabilidad de lluvias y vientos de entre 15 a 30 kilómetros por hora.  La temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados mientras que la mínima será de 23 grados por la noche, de acuerdo con el sitio web The Weather Cancún.

Pronósticos para Chetumal

Las precipitaciones pluviales disminuirán durante el fin de semana por la salida del frente frío número 25, pero no se descarta la presencia de temperaturas frescas por la madrugada a consecuencia de los remantes de este sistema frontal, vaticinó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo. 

Los remanentes del Frente Frío 25 tienen influencia en las condiciones climatológicas de la capital del estado, por el desprendimiento de nubes que dejarán tiempo templado, viento fresco y arrachado, así como nubosidad con lluvias acompañadas de chubascos dispersos.

Por estas condiciones, el entrevistado explicó que durante este fin de semana, las noches y madrugadas serán frescas y, el resto del día un poco cálido y nublado.

La temperatura mínima será de 15 a 17 grados centígradosen Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios