Prevén lluvias moderadas en Quintana Roo

Una baja presión que se localiza sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionará ligero descenso de temperatura con vientos fuertes.

|
La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se prevé una máxima de 30. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una baja presión se localiza sobre el suroeste del Golfo de México, se desplaza al oeste-noroeste, su circulación ocasionará ligero descenso de temperatura con vientos fuertes y lluvias de moderadas a fuertes en el oriente y sureste de la nación, así como en la Península de Yucatán. La baja presión presenta 60% de probabilidad de intensificarse a ciclón tropical, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En Quintana Roo se pronostica ligero descenso de temperatura, con ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 24 grados centígrados, se prevé una máxima de 30,  y por la noche descenderá a los 23 grados centígrados. La probabilidad de precipitación es de 80%, según datos publicados por The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en el noroeste del país. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el noreste, centro y sur del país, con algunas lluvias intensas puntuales; lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del norte de la nación; permanecerán sin lluvias en el resto de la Península de Baja California y en algunas zonas del noreste del país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton