13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

El servicio meteorológico pronostica lluvias en Q. Roo

La temperatura máxima para este viernes será de 37 grados centígrados.

En la Península de Yucatán se encuentra presente el frente frío número 54. (Redacción/SIPSE)
En la Península de Yucatán se encuentra presente el frente frío número 54. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El servicio meteorológico pronostica lluvias en Q. Roo Compartir en Twiiter El servicio meteorológico pronostica lluvias en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este viernes se pronostican lluvias intensas en localidades de Tabasco Chiapas y Campeche; lluvias muy fuertes en Yucatán; fuertes en áreas del Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo. Informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo anterior, debido a la presencia del frente frío número 54, que se extenderá sobre la Península de Yucatán e interactuará con un canal de baja presión y la  entrada de humedad del Océano Pacífico.

La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias intensas en Campeche, muy fuertes en Yucatán y fuertes en Quintana Roo, durante la tarde. Se esperan temperaturas calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en las costas de Campeche y Yucatán. 

La temperatura actual en la entidad es de 24 grados centígrados, la máxima para este viernes será de 37 grados, y descenderá a los 23, según datos del portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios