21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Onda tropical provoca lluvias intensas en Quintana Roo

Se mantendrá cielo medio nublado en la Península Yucatan. La probabilidad de precipitaciones es de 80%.

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, la máxima se pronostica de 32 grados. (Redacción/SIPSE)
La temperatura actual es de 23 grados centígrados, la máxima se pronostica de 32 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Onda tropical provoca lluvias intensas en Quintana Roo Compartir en Twiiter Onda tropical provoca lluvias intensas en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La onda tropical número tres cerca de las costas del Pacífico central y sur, que se 
asocia a una zona de inestabilidad sin potencial para desarrollo ciclónico, localizada aproximadamente a 600 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, propiciará nublados y lluvias fuertes con tormentas eléctricas en regiones de Jalisco, Michoacán y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

E arribo de la onda tropical número cuatro hacia la Península de Yucatán, favorecerá lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas en sitios localizados de Campeche y Quintana Roo; lluvias en Yucatán, así como vientos fuertes de hasta 50 kilómetros en costas de Quintana Roo.

La Península de Yucatán mantendrá cielo medio nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo acompañadas de tormentas, y lluvias de menor intensidad en Yucatán; temperaturas muy calurosas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros, con rachas de 50 kilómetros en Quintana Roo. 

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, la máxima se pronostica de 32 y la mínima de 22, plublicó el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios