Onda tropical 16 provocará lluvias y tormentas eléctricas

La temperatura máxima en Quintana Roo será de 33 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 60%.

|
Se pronostican lluvias de moderadas a fuertes durante este miércoles, la temperatura mínima será de 22 grados centígrados. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 16 se localiza en el poniente de la Península de Yucatán, se desplaza al oeste a 20 kilómetros por hora, provocará lluvias de moderadas a fuertes en dicha península, así como en el oriente y sureste del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual en Chiapas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

Para Quintana Roo se pronostica un ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. Se recomienda mantener las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes.

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, se espera una máxima durante el día de 33 y podría descender a los  22 grados centígrados, la probabilidad de lluvia es de 60%, según datos publicado en la página de internet The Weather Channel.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente frío por la mañana. Además, se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en el centro, sur y noroeste del país, así como en la Península de Baja California, con algunas lluvias intensas en estas dos últimas regiones; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en el norte del territorio nacional. Sin lluvias en algunas zonas del noreste del país 

Lo más leído

skeleton





skeleton