Pronostican lluvias ligeras para el norte de Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, prevén una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un nuevo frente frío se localiza sobre el norte de Texas, EUA., se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan al sur-sureste y se pronostica que para la madrugada de mañana se ubicarán en el norte y noreste del territorio nacional; esta situación ocasionará gradual descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias de ligeras a moderadas sobre dichas regiones. 
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche con "heladas" aisladas en el interior del país.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el noreste del estado; cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en el resto de Quintana Roo. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, la máxima será de 27 grados y se espera una mínima de 17 grados, la puesta de sol será a las 17:04 horas.
 
(Edición: Elvira Espinosa)
Cargando siguiente noticia