Pronostican lluvias ligeras para el norte de Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 42 se ubica al norte de la Península de Yucatán, comenzará alejarse del territorio nacional, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura, esta situación mantendrá el descenso de temperatura en el noreste, oriente, sur y sureste, según publica el boletín meteorológico de Cancún. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con una corriente en chorro en la altura, lo que favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; en la zona costera de los estados del Pacífico Oriental.

Para Quintana Roo se espera clima de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el norte del estado; cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en el resto. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una mínima de 19 grados, la puesta de sol será a las 19:14 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton