Pronostican lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 28 se localiza sobre la zona fronteriza del noreste del país, ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas con vientos fuertes sobre dicha región, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

El frente frío No. 29 se ubica sobre el norte de Baja California, se pronostica que para mañana el frente se extenderá desde Coahuila hasta Durango, lo que favorecerá marcado descenso de temperatura, vientos fuertes a violentos variables y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste y parte del norte del país.

Para Quintana Roo se espera ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h con rachas.

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 22 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:48 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Cargando siguiente noticia