Pronostican lluvias ligeras para Q.Roo

La temperatura actual es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente frío débil, se localiza sobre el suroeste de Estados Unidos, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se desplazan al sureste y se ubicarán para mañana sobre el norte de Coahuila; esta situación ocasionará lluvias ligeras en el norte de la Península de Baja California y descenso de temperatura en la zona fronteriza del norte del país.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorece ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque aún en el interior de la nación se registrarán temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, con "heladas" en las sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Edo. de México.
 
Para Quintana Roo se espera ambiente de templado a algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en el sur; cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde en el resto. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h.
 
La temperatura actual es de 27 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados con chubascos dispersos por la tarde y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 17: 05 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton