22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Canal de baja presión amenaza con lluvias a Q. Roo

Prevén una probabilidad de precipitaciones moderadas de 40%.

Se espera una temperatura de 23 grados centígrados durante el día, en la noche descenderán a 22. (Redacción/SIPSE)
Se espera una temperatura de 23 grados centígrados durante el día, en la noche descenderán a 22. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Canal de baja presión amenaza con lluvias a Q. Roo Compartir en Twiiter Canal de baja presión amenaza con lluvias a Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ingreso del frente frío número 50 sobre el norte del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión, podría generar lluvias muy fuertes con  tormentas eléctricas y potencial de granizo en regiones de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz; fuertes en áreas de Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal y Tlaxcala; moderadas en Nuevo León y Morelos, y ligeras en Coahuila, Zacatecas y Guanajuato, informó el Sistema Meteorológico Nacional.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país y en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y el mar Caribe, ocasionará lluvias moderadas en sitios de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, y ligeras en Michoacán, Tabasco y Quintana Roo

La Península de Yucatán observará cielo de despejado a medio nublado, con 40% de probabilidad de lluvia moderada, temperaturas muy calurosas durante la tarde, además de viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas. 

La temperatura esta mañana es de 37 grados centígrados, en el transcurso del día se esperan 23 y durante la noche descenderá a 22 grados centígrados, según datos publicados por el portal web The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios