23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Recomiendan abrigarse por lluvias y frente frío

Las precipitaciones continuarán presentes durantes las próximas 24 en la capital del estado.

Las lluvias sólo causaron afectación momentánea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las lluvias sólo causaron afectación momentánea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Recomiendan abrigarse por lluvias y frente fríoCompartir en Twiiter Recomiendan abrigarse por lluvias y frente frío

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El frente frío número 17, que vino acompañado con chubascos, generó el descenso de las temperaturas, pues ayer después del mediodía el termómetro marcó 24 grados centígrados.

Las lluvias continuarán presentes durante las próximas 24 horas, adelantó el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

Ayer, la capital del estado amaneció con nublados y precipitaciones pluviales ligeras, aunque fue hasta las 11 horas, cuando un chubasco se dejó caer sobre la ciudad, permaneció en la misma intensidad cerca de una hora.  

Estas lluvias causaron afectación momentánea para los transeúntes, pues fueron pocas calles que registraron espejos de agua y encharcamientos que no sobrepasaron los 10 centímetros de alto. 

Al registrarse nublados y lluvia, la temperatura continuará con un ligero descenso, principalmente en horas de la madrugada, donde se espera que sean de 17 a 21 grados centígrados, mientras que la mínima será de 29 a 31 grados. 

Ante estos cambios de temperatura, la Secretaría Estatal de Salud (SESA) recomendó a la población abrigar a los menores de cinco años y adultos mayores, para prevenirlos de las enfermedades respiratorias, que en esta temporada de frío tienden a incrementar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios