17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican lluvias y descenso de temperatura

Durante la madrugada del domingo la temperatura mínima será de 20 grados centígrados.

Lluvias, nublados y frío, es el pronóstico del clima para Q. Roo. (Cortesía/SIPSE)
Lluvias, nublados y frío, es el pronóstico del clima para Q. Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias y descenso de temperaturaCompartir en Twiiter Pronostican lluvias y descenso de temperatura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 20% de probabilidad de lluvia menor a 25 milímetros  en Quintana Roo; temperaturas de cálidas a calurosas en la mayor parte de la zona, y viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Depresión Tropical

La zona de inestabilidad en el noroeste del Mar Caribe, que se generó a partir de los remanentes de la Depresión Tropical Número 9, continúa con 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas; se ubicó aproximadamente a 485 km al este-sureste de Chetumal, con vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora, rachas de hasta 35 kilómetros por hora y movimiento lento hacia el este. Este sistema, en interacción con el Frente Frío Número 8, favorecerá lluvias (de 0.1 a 25 mm) en sitios de Quintana Roo.

Cancún

El pronóstico del clima para la ciudad es del 10 por ciento de probabilidad de lluvias, con cielo parcialmente nublado; la temperatura de esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera que para la noche descienda a 22 grados centígrados.

Solidaridad

Para el municipio se pronostica cielo nublado con lluvias y lloviznas aisladas, con vientos moderados del noroeste al norte de 10 a 20 kilómetros por hora y con rachas de hasta 25 kilómetros por hora hasta que gradualmente se note la mejoría del tiempo. 

Chetumal

El tiempo probable para Othón P. Blanco, al igual que para Bacalar, será de nublados y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica;  durante la madrugada del domingo la temperatura mínima será de 20 grados centígrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios