Prevén más calor y posibles chubascos en Cancún

El cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados.
|
La temperatura una mínima será de 23, la probabilidad de lluvia es de 20%. (intellicast.com)
La temperatura una mínima será de 23, la probabilidad de lluvia es de 20%. (intellicast.com)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El pronóstico del tiempo para Cancún hoy viernes es de cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 23, es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos, de acuerdo a la página electrónica de The Weather Channel.

Se prevén vientos del Este y Sureste de entre 10 y 15 kilómetros por hora. Hay 20% de probabilidad de lluvia y la humedad en 76%. El índice de rayos ultravioleta indica 10, considerado muy alto.

Para los demás municipios de la zona norte, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, se pronostica cielo medio nublado, con lluvias de moderadas a fuertes, caluroso, viento del Este y Sureste, de 15 a 25 kilómetros por hora, informó en un comunicado la coordinación estatal de Protección Civil.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque en el interior del país se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, oriente, centro y sureste del país, con algunas lluvias intensas puntuales. Se espera cielo de despejado a medio nublado en la mayor parte de la Península de Baja California, dio a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado.