Prevén más calor y posibles chubascos en Cancún

El cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados.

|
La temperatura una mínima será de 23, la probabilidad de lluvia es de 20%. (intellicast.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El pronóstico del tiempo para Cancún hoy viernes es de cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 23, es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos, de acuerdo a la página electrónica de The Weather Channel.

Se prevén vientos del Este y Sureste de entre 10 y 15 kilómetros por hora. Hay 20% de probabilidad de lluvia y la humedad en 76%. El índice de rayos ultravioleta indica 10, considerado muy alto.

Para los demás municipios de la zona norte, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, se pronostica cielo medio nublado, con lluvias de moderadas a fuertes, caluroso, viento del Este y Sureste, de 15 a 25 kilómetros por hora, informó en un comunicado la coordinación estatal de Protección Civil.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; aunque en el interior del país se espera ambiente de fresco a templado por la mañana y noche. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, oriente, centro y sureste del país, con algunas lluvias intensas puntuales. Se espera cielo de despejado a medio nublado en la mayor parte de la Península de Baja California, dio a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton