18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan las lluvias en parte de Quintana Roo

Los remanentes de la depresión tropical interaccionan con un canal de baja presión.

El frente frió número 8 se mueve al Sureste. (Redacción/SIPSE)
El frente frió número 8 se mueve al Sureste. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las lluvias en parte de Quintana Roo Compartir en Twiiter Continúan las lluvias en parte de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Remanentes de la depresión tropical número nueve, en la Península de Yucatán, interaccionan con un canal de baja presión, provocando la permanencia de nubosidad, lluvias y actividad eléctrica en la mayor parte del Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

Comentó que el frente frío número 8, en la parte central del Golfo de México, se mueve al Sureste, ocasionando descenso de la temperatura, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste, nubosidad y lluvias en su área de influencia.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado con lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica, viento del Este y Sureste entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima 36 grados centígrados y mínima de 21;  la sensación térmica al mediodía será de 35.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios