Continúan las lluvias en Q.Roo por baja presión

Este sistema tiene pocas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical; se mantiene en vigilancia.

|
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 35 grados centígrados. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una baja presión se localiza en el norte de la Península de Yucatán, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre dicha península con algunas lluvias intensas de carácter puntual. Este sistema tiene bajas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical, pero su evolución se mantiene en vigilancia, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste y centro de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el oriente del país; sin lluvias en la zona fronteriza del norte y noreste del territorio nacional, así como en el resto de la Península de Baja California.

De caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora. Se le pide a la población en general, tomar las medidas de precaución contra las lluvias de fuertes a intensas y vientos fuertes, así como de mantenerse informados de la evolución de la perturbación tropical ubicada al norte de la península. 

Esta mañana se registra una temperatura de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 35 grados centígrados y por la noche la mínima será de 23°, se pronostica una probablidad de precipitación de 50%, según datos publicados en el portal de internet The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton