Pronostican nublados y lluvias para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, se espera una máxima de 25 grados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una vaguada y una corriente en chorro se localizan sobre la Península de Baja California, se acompañan de un intenso manto nuboso, lo que favorecerán ligero descenso de temperatura, vientos moderados y lluvias de ligeras a moderadas sobre dicha península, incluyendo algunas zonas de Sonora, según indica el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de una alta presión, lo que favorecerán ambiente desde algo caluroso a muy caluroso después del mediodía; aunque aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" en algunas zonas del norte y centro de la nación. 
 
Para Quintana Roo se espera cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomienda a la población en general, tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos y lluvias fuertes en Quintana Roo.
 
La temperatura esta mañana es de 21 grados centígrados, se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 19 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:32 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton