Pronostican nublados y lluvias para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de la depresión tropical "Bárbara" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 04:00 horas del centro, en tierra, en las inmediaciones de Huapacal, Tabasco y a 65 km al noroeste de la CH. Peñitas, Chiapas., se desplaza al norte a 13 km/h, con vientos máximos de 55 km/h. Su circulación ocasionará nublados densos con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de intensas a torrenciales en gran parte del sur y sureste del país, así como lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y el oriente de la nación, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Interacciona con una corriente en chorro, localizada sobre el norte del país. Esta situación ocasionará lluvias de ligeras a moderadas en el norte, centro y parte del occidente de la nación. Sin lluvias en el noroeste y parte del norte y noreste del territorio nacional, así como en la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 km/h. Se recomienda al personal de CFE y a la población en general tomar las medidas de precaución necesarias debido a las lluvias y vientos fuertes, que pueden ocasionar encharcamientos.

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 26 grados, la puesta de sol será a las 19:35 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton