Pronostican nubosidad dispersa y lluvias aisladas para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima también de 26 grados.

|
Además, soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los remanentes del frente estacionario No. 30 afectan la Península de Yucatán, así como el sureste, oriente y algunas zonas del sur del país, favorecerán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en dichas regiones, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Además, el frente frío No. 31 y una nueva masa de aire frío que lo acompaña, se localizan sobre el norte y noreste del país, lo que favorecerá nuevo descenso de temperaturas y lluvias de ligeras a moderadas en dichas regiones. El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de altas presiones, lo que favorecerán tiempo seco y sin lluvias, así como ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía.

Para Quintana Roo remanentes del frente estacionario ocasionarán temperaturas templadas, nubosidad dispersa y (prob. del 20) de que se registren lluvias aisladas principalmente sobre las porciones media y norte y del estado.

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, se espera una máxima de 26 y una mínima de 21 grados centígrados, la puesta de sol será a las 17:52 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton