Pronostican lluvias ligeras y chubascos en Cancún

El ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará potencial de lluvias menores a 25 milímetros en Quintana Roo.

|
La humedad será del 77 por ciento y la probabilidad de precipitaciones es del 60 por ciento para Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará potencial de lluvias menores a 25 milímetros en Colima, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la Península de Yucatán el cielo pasará de medio nublado a nublado, con 80% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en la región. Temperaturas cálidas a calurosas. Viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

El clima para Cancún

Para Cancún el cielo estará parcialmente nublado y durante el día se presentarán lluvias ligeras y algunos chubascos. La temperatura máxima será de 30 grados centígrados y se sentirá durante el mediodía y la temperatura mínima que se registrará es de 23 grados centígrados. La sensación térmica estará entre los 23 y 28 grados centígrados.

La humedad será del 77 por ciento y la probabilidad de precipitaciones es del 60 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton