Anuncian lluvias moderadas en Quintana Roo

Hoy el frente frío número 50 cruzará el Golfo de México y la Península de Yucatán.

|
La temperatura máxima será de 37 grados centígrados y la mínima de 21. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con el pronóstico, hoy el frente frío número 50 cruzará el Golfo de México y la Península de Yucatán, continuará por los estados de Tabasco y Chiapas, y cubrirá también el centro y porciones del norte del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

A su paso propiciará potencial de lluvias de muy fuertes a intensas en regiones de Chiapas y Tabasco, acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

También podrían registrarse precipitaciones fuertes en áreas de Campeche, Veracruz y el estado de México; moderadas en zonas de Puebla, Hidalgo Distrito Federal, Morelos, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo, y ligeras en puntos de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

La Península de Yucatán prevé cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, probabilidad del 60% lluvia fuerte en Campeche y 40% de lluvia moderada en Yucatán y Quintana Roo, temperaturas cálidas durante el día, además de Norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán, y vientos del sureste de 20 a 35 kilómetros en Quintana Roo.

La temperatura actual en Quintana Roo es de 22 grados centígrados, en el transcurso del día se alcanzarán los 37 grados centígrados, la mínima será de 21, según datos publicados en el portal web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton