17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican temperaturas frescas, nublados y lluvias

El frente estacionario número 13, continúa sobre el norte de la Península de Yucatán

Se esperan rachas de vientos  ocasionales de 45 kilómetros por hora. (Intellicast)
Se esperan rachas de vientos ocasionales de 45 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican temperaturas frescas, nublados y lluviasCompartir en Twiiter Pronostican temperaturas frescas, nublados y lluvias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con poco a moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, continuará provocando temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias aisladas sobre el estado de Quintana Roo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El frente estacionario débil número 13, localizado en superficie, continúa sobre la porción central del Golfo de México y al norte de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Tiempo probable según el Servicio Meteorológico Nacional, para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, cielo de medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, medio nublado a nublado, lluvias aisladas, viento del Este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios