22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican temperaturas frescas para Cancún

La sensación térmica máxima para hoy es de 33 grados centígrados.

Las autoridades recomiendan mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas. (Intellicast)
Las autoridades recomiendan mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican temperaturas frescas para CancúnCompartir en Twiiter Pronostican temperaturas frescas para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa a través de un boletín que la entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del mar Caribe y Golfo de México, hacia la Península de Yucatán, provoca temperaturas frescas, viento fresco del este-noreste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, más frecuentes sobre las porciones media y sur de Quintana Roo.

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es: medio nublado, lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del este de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón Pompeyo Blanco y Bacalar es: nublado, lluvias intermitentes, chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento fresco del oeste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45.

Sensación térmica máxima para hoy es de 33 grados centígrados. 

Recomendaciones

Las autoridades recomiendan mantener y extremar las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas, a lo largo de las costas de Quintana Roo y Canal de Yucatán, por los efectos del viento, lluvia y oleaje.

Tener cuidado al transitar en carretera o en zonas urbanas, por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

Tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como proteger a niños y adultos mayores,principalmente en las comunidades rurales del estado por las heladas que se registra durante la noche y madrugada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios