19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican temperaturas más frías para Cancún

Prevén cielo nublado con lluvias dispersas.

La sensación térmica máxima oscilará en los 33 grados centígrados, la temperatura máxima entre 23 a 25 grados. (Intellicast)
La sensación térmica máxima oscilará en los 33 grados centígrados, la temperatura máxima entre 23 a 25 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican temperaturas más frías para CancúnCompartir en Twiiter Pronostican temperaturas más frías para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La masa de aire gélido que impulsa el sistema frontal 31 será reforzada por uno nuevo de corta duración, por lo que se mantendrá un ambiente que irá de frío a muy frío durante la mañana y noche en gran parte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que de igual forma continúa el pronóstico de evento de Norte con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

A ello se suman las condiciones generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe lo que favorecerá lluvias fuertes en Chiapas y Tabasco, y aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Para hoy martes un nuevo frente frío, localizado en el sur de Estados Unidos, se moverá hacia el sureste y se aproximará a la frontera norte de México, lo que originará el incremento de nublados con lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, la masa de aire gélido asociada al sistema mantendrá temperaturas muy frías durante la mañana y la noche en entidades del norte, el noreste, el oriente y el centro de México..

Los pronósticos para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, señalan cielo medio nublado, con lluvias dispersas, chubascos, fresco y vientos del norte y noreste de entre 15 a 25 kilómetros por hora; se prevén  rachas ocasionales de hasta 45.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo nublado, lluvias dispersas con chubascos y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45.

La sensación térmica máxima oscilará en los 33 grados centígrados, la temperatura máxima entre 23 a 25 grados, mientras que la mínima estará entre 17 a 19 grados..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios