|
En Cancún se espera que la temperatura descienda a 24 grados durante la noche. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvia fuerte en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias en Yucatán; temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del este y noreste de 25 a 35 km/h, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima

Se prevé en día con un 60% de probabilidad tormentas dispersas, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, con un 76% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche, con 20% de probabilidad de precipitaciones.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera en la capital un cielo nublado en el día, con un 40% de probabilidad de tormentas por la tarde, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con un 82% de humedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton