18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican una mañana calurosa en Cancún

Esperan temperatura mínima de 21 grados.

El frente frío número nueve y la tormenta Otto mantedrán ambiente frío en gran parte del país. (Conagua)
El frente frío número nueve y la tormenta Otto mantedrán ambiente frío en gran parte del país. (Conagua)
Compartir en Facebook Pronostican una mañana calurosa en CancúnCompartir en Twiiter Pronostican una mañana calurosa en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La masa de aire asociada con el Frente Frío Número 9, la tormenta tropical Otto y un nuevo sistema frontal que ingresará al territorio mexicano por la región noroeste, mantendrán el ambiente frío en la mayor parte del país.

Los mismos sistemas generarán tormentas locales fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chubascos, los vientos oscilarán en los 5 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo nublado, la probabilidad de lluvias es del 75por ciento. Los vientos serán de 11kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios