24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pronostican una semana de intensas lluvias en Quintana Roo

Cuatro ondas tropicales avanzan de manera cíclica hacia las costas del estado; torrenciales encharcan Chetumal.

Los encharcamientos no superaron los 10 centímetros de altura en la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los encharcamientos no superaron los 10 centímetros de altura en la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican una semana de intensas lluvias en Quintana RooCompartir en Twiiter Pronostican una semana de intensas lluvias en Quintana Roo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las precipitaciones pluviales registradas desde la noche del lunes derivadas de la onda tropical número seis dejaron encharcamientos en poco más de 10 puntos en la capital, que después de dos horas empezaron a irse por las alcantarillas, pues el acumulado de agua durante las primeras 24 horas fue de 74 milímetros.

Las lluvias seguirán presentes por lo menos una semana debido a la espera de cuatro ondas tropicales que avanzan de manera cíclica. 

El director municipal de Protección Civil en Othón P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez, dio a conocer que durante las primeras horas de la lluvia se formaron poco más de 10 puntos encharcados que no causaron grandes afectaciones a la circulación vehicular, ya que éstos no superaba los 10 centímetros de altura. 

Algunas de las calles afectadas fueron Benito Juárez con Insurgentes, Erick Paolo Martínez con Constituyentes, Belice con Luis Cabrera, Justo Sierra con Independencia, así como la calle Tela con Faisán y algunas partes de la avenida Maxuxac. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios