26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican viento fresco...¡No guardes tu suéter!

La sensación térmica mínima para hoy se espera en 17 grados centígrados.

La temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados. (Intellicast)
La temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Pronostican viento fresco...¡No guardes tu suéter!Compartir en Twiiter Pronostican viento fresco...¡No guardes tu suéter!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Viento fresco del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales, es el pronóstico climatológico para Quintana Roo, según un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Estas condiciones, detalle el parte, se deben a que continúan los efectos remanentes del aire polar continental modificado, impulsado por un sistema anticiclón débil, conocido como alta presión, que se ubica en la superficie sobre la parte oriental de Estados Unidos, moviéndose lentamente al Este. 

Para Benito Juárez, se prevé cielo de medio nublado a nublado, con lluvias ligeras dispersas, viento fresco del Norte y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

La sensación térmica mínima para hoy se espera en 17 grados centígrados; la temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados, y la máxima, entre los 23 y 25 grados centígrados. 

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su pronóstico por regiones, que la Península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado, con 20% de probabilidad de lluvias dispersas en Quintana Roo y Campeche, con temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día. 

El viento se prevé del Este y Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, en las costas de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios