21 de Abril de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican viento y lluvia ligera en Quintana Roo

Un sistema anticiclónico provoca un clima medio nublado en la zona norte y muy caluroso en el sur.

Se pronostica temperatura 
máxima de 31 grados centígrados y mínima de 13 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Se pronostica temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 13 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican viento y lluvia ligera en Quintana RooCompartir en Twiiter Pronostican viento y lluvia ligera en Quintana Roo

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sistema de alta presión ubiscado al Sureste de los Estados Unidos se mueve lentamente al Este y en su circulación periférica, impulsando aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, lo que ocasiona viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias ocasionales sobre el estado.

El tiempo probable para la zona norte que comprende los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum: será de medio nublado a nublado, con lluvias ligeras dispersas, viento del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
 
Para la zona centro y sur, que abarca José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: medio nublado ha nublado, lluvias ligeras dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso,viento del Norte y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.
 
Se pronostica temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 13 grados centígrados. La sensación térmica al mediodía será de 30 grados centígrados y al amanecer de 18 grados centígrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios