19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Anuncian día caluroso con lluvias moderadas en Q.Roo

La temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima de 23.

A las 4 horas ‘Karen’ se localizó a 510 kilómetros al noroeste de Cancún. (Conagua/SIPSE)
A las 4 horas ‘Karen’ se localizó a 510 kilómetros al noroeste de Cancún. (Conagua/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian día caluroso con lluvias moderadas en Q.Roo Compartir en Twiiter Anuncian día caluroso con lluvias moderadas en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-La tormenta tropical ‘Karen’ continúa su trayectoria hacia las costas del sur de Estados Unidos, mientras se aleja del territorio mexicano, generará precipitaciones de moderadas a fuertes en la  Península de Yucatán, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

A las 4 horas ‘Karen’ se localizó a 400 kilómetros al nor-noroeste de San Felipe, Yucatán y a 510 kilómetros al noroeste de Cancún.

En Quintana Roo se prevé ambiente caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora.

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, la máxima será de 34 y durante la noche descenderá a  23 grados, la probabilidad de precipitación es de 40%, según datos publicados por The Weather Channel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios