Pronostican calor y nublados en Cancún

Se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados, y una mínima de 23.

|
Hay 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales, y la humedad será de 71 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes, en algunas zonas del norte, occidente y centro de la nación; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en la mayor parte centro, sur y sureste de la República mexicana, así como la Península de Yucatán; lluvias ligeras en zonas aisladas del noreste del país, se mantendrá sin lluvias en gran parte del noreste y noroeste de la nación, así como en la Península de Baja California, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mediante un boletín.

Para hoy miércoles se pronostica una temperatura máxima en Cancún de 32 grados centígrados, y una mínima de 23, según datos de The Weather Channel publicados en su portal electrónico.

El cielo estará parcialmente nublado, hay 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales, y la humedad será de 71 por ciento.

Habrá vientos del Noreste de entre 5 y 10 kilómetros por hora. El índice de rayos ultravioleta indica un nivel 11, considerado extremo.

Lo más leído

skeleton





skeleton