¡No guardes tu paraguas! Se esperan lluvias para Q.Roo

Se espera que se mantengan las lluvias a lo largo del día, además del ambiente caluroso.

|
Pese a la lluvia, no se espera un descenso significativo en la temperatura. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- El temporal de lluvias cubrirá gran parte del país, originado por una zona de inestabilidad con probabilidad ciclónica que se localiza frente a las costas de Veracruz e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional aunado a la abundante entrada de humedad de ambos litorales. Se espera cielo nublado con tormentas fuertes en Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de la región.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo mayormente nublado con posibilidad de lluvias. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados, con sensación térmica de 37, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se esperan tormentas acompañadas de actividad eléctrica a lo largo del día. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados, con sensación térmica de hasta 36 grados, habrá vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera tormentas a lo largo del día,  la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 26 grados, con un 79% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton