¡No guardes tu cobija! continuarán las bajas temperaturas

Se pronostica que la tempertura mínima oscile entre los 10 y 15 grados.
|
La sensación térmica mínima se prevé en 11 grados centígrados. (Intellicast)
La sensación térmica mínima se prevé en 11 grados centígrados. (Intellicast)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El  Frente frío débil No. 37 y una cuña de alta presión, localizados sobre la Península de Yucatán y Sur del Golfo de México provocarán  un descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias aisladas ocasionales sobre el estado de Quintana Roo, manteniendo temperaturas muy frescas por la noche y madrugada.

Para la Peninsula de Yucatán se prevé  cielo medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias aisladas en la región. Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día. Evento de “Norte” de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 60.

Para Benito Juárez, se pronostica cielo despejado a medio nublado, con lluvias ocasionales, viento del Sur de entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

En José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco: nublado, lluvias dispersas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

La sensación térmica mínima se prevé en 11 grados centígrados; las temperaturas mínimas, entre 10 y 12 grados, y las máximas, entre 22 y 25 grados centígrados.