|
No se esperan precipitaciones considerables, la temperatura se mantendrá estable en la mayoría de los municipios. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Para hoy, se espera cielo parcialmente nublado. A lo largo del día se prevén lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Durante el día de hoy se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados con vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se alcanzará los 31 grados en el transcurso del día, con un 70% de humedad, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo mayormente despejado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 24 grados, con un 67% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton