Frente frío 36 amenaza con lluvias para Quintana Roo

Se prevé cielo paracialmente nublado con posibilidad de algunos chubascos.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Una vaguada sobre la península de Yucatán y el frente frío No. 36 ocasionarán condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chubascos puntuales fuertes en el norte y centro del estado.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas serán de cálidas a calurosas en el día y cálidas al amanecer. Se esera viento dominante de dirección sureste de 15 a 20 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 45 Km/h en la costa.

También te puede interesar: Video: Encuentran vestigios mayas dentro de un cenote de Playa del Carmen

El frente frío recorrerá el golfo de México y se extenderá durante esta noche y madrigada de sábado sobre el norte de la Península de Yucatán, ocasionando condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado con posibilidad de tormentas en el noroeste, sur y centro de Yucatán; igualmente en el sur y centro de Campeche.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima, de 19, en el centro de Quitnana Roo. En el norte la máxima que llegue a 26 grados y la mínima, a 22. Mientras que en el sur la temperatura subirá hasta los 28 grados y bajará hasta los 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton