|
Se prevé un cielo prácticamente cubierto. (Imagen de satélite).
Se prevé un cielo prácticamente cubierto. (Imagen de satélite).

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Prevén un  cielo medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Campeche, fuertes en Yucatán e intervalos de chubascos en Quintana Roo. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por en costas de Campeche y Yucatán, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo prácticamente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Con 20% de probabilidad de lluvias en la Región. Los vientos oscilarán en los 19 kilómetros por hora; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 26 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.