Continúa ambiente muy caluroso en Quintana Roo

Prevalece una probabilidad del 50 por ciento de que se registren lluvias sobre el estado.

|
Se pronostica una temperatura máxima de 35 grados centígrados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tiempo de caluroso a muy caluroso durante la mayor parte del día, nubosidad y una probabilidad del 50 por ciento de que se registren lluvias sobre el estado, prevalecen debido a la presencia de un sistema anticiclónico localizado en el Golfo de México, que provoca la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, hacia la Península de Yucatán, así lo informó el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

Confirmó que además se monitorea una onda tropical localizada en el Mar Caribe, que se mueve al oeste, lo que ocasiona nubosidad y lluvias ligeras sobre su área de influencia.

El tiempo probable para los municipios del norte del estado, es decir, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será muy caluroso, medio nublado a nublado, lluvias ligeras, viento del este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y con rachas ocasionales más fuertes.

Para los municipios del centro y sur del estado de Quintana Roo, es decir, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se pronostica un clima muy caluroso, con cielo medio nublado a nublado, con presencia de lluvias, así como viento del norte y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínima de 19 con sensación térmica de 40 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton